La empresa

Goher es el mejor especialista en la fabricación de sofás cama de calidad.

La diferencia reside en la variedad y calidad de los sistemas convertibles y en la propia fabricación del esqueletaje.

Disponemos de unas instalaciones de vanguardia de 10.000 m2 con una maquinaria tecnológicamente avanzada. Todos nuestros sofás cama son desmontables por piezas, facilitando su transporte y su limpieza.

Sofás cama desenfundables total o parcialmente, con tapicerías antimanchas, lavables o piel. Somieres con retícula metálica más resistente que las antiguas lamas de madera.

Diferentes medidas de cama, con anchos de 80, 90, 120, 140, 160 e incluso 180 cm incorporan colchones de muelles, látex o viscogoma de 2 metros de largo, que con la cama abierta solo desarrollan 2,12 metros.

Calidad e Innovación

Nuestra investigación es constante en la búsqueda de nuevos materiales y nuevas formas de producción.

Para la fabricación, sólo utilizamos los mejores materiales: la madera de pino, gomas de altas densidades, estructuras de hierro, tapicerías de diseño…

Las plantas de producción están compuestas por diferentes secciones: carpintería, corte, costura, tapizado y embalaje. Todas las secciones forman una cadena de producción y están dotadas de maquinaria de vanguardia, como el cortador Vector 2500 con cámara Mosaic, o las máquinas para el corte de la madera, todas ellas automáticas. Todas las secciones están supervisadas por propios controles de calidad, para ofrecer un producto garantizado.

El servicio

Somos un equipo altamente cualificado que ofrecemos soluciones de calidad a nuestros clientes. Los sofas cama se envían en dos paquetes para facilitar su transporte. Su montaje no requiere esfuerzo debido a su sencillo sistema de bayonetas que unen todas la partes.

La entrega de la mercancia se realiza mediante profesionales del transporte de muebles en un tiempo verdaderamete corto.

© 2015 Goher Tapizados S.L. - todos los derechos reservados
Telf: 91 802 71 00 - email: goher@goher.com